Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. m. Aburrimiento extremo o estado de ánimo del que soporta algo o a alguien que no le interesa. 2. m. Fuerte rechazo o desagrado que se siente por algo.

  2. El tedio es aquello que experimenta una persona cuando siente un gran aburrimiento o debe tolerar algo que no le importa. El término procede del vocablo latino taedĭum, a su vez derivado del verbo taedere que puede traducirse como «estar disgustado».

  3. El tedio aparece cuando un individuo no le encuentra sentido a una actividad. Por lo tanto, en ese momento siente fastidio y desgano ya que no existe algo que le provoque interés o entusiasmo. Las actividades tediosas, de este modo, provocan hastío o malestar.

  4. s. m. Aburrimiento extremo o cansancio producido por una cosa que no interesa el tedio se reflejaba en la cara del público que asistió a la conferencia. hastío. 2. Estado de ánimo de la persona que no siente interés por lo que le rodea o por la vida en general. apatía, desgana ilusión.

  5. tedio. aburrimiento, hastío, languidez, apatía, monotonía, desinterés, desgana. Antónimos: diversión, ilusión. 'tedio' aparece también en las siguientes entradas: aburrimiento - cansancio - juego - desgana - desinterés - disfrute - esplín - expansión - fastidio - hastío - murria.

  6. tedio. m. Aburrimiento o desgana extremos que produce lo que no aporta ningún interés: esa novela no provoca más que tedio. 'tedio' aparece también en las siguientes entradas: cansancio - hastío - tedioso. Preguntas en los foros con la (s) palabra (s) 'tedio' en el título: tedio y aburrimiento. Visita el foro Sólo Español.

  7. tedio se presenta como un estado de ánimo profundo del aburrimiento, lo que significa que mientras. el aburrimiento está asociado a una actividad externa (aburrirse por algo) o interna (aburrirse en. algo); el tedio está asociado a la inactividad. Esta noción, afirmó el autor, está emparentada “con.

  1. Otras búsquedas realizadas