Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los ataques que Teddiursa aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.

  2. Teddiursa es también uno de los Pokémon que sufre el ataque brecha negra de Darkrai teniendo pesadillas. P11 Aparece brevemente en la introducción como uno de los Pokémon que habita en la ciudad.

  3. Ataque. Defensa. Ataque Especial. Defensa Especial. Velocidad. > Sigue con sigilo a los Combee para localizar su colmena. Consume abundantes cantidades de miel, que recoge impregnando las zarpas. Versiones: Altura 0,6 m. Peso 8,8 kg. Sexo. Categoría Osito. Habilidad. Recogida. Pies Rápidos. Tipo. Normal. Debilidad. Lucha. Teddiursa N.º 0216.

  4. Teddiursa es un Pokémon de tipo Normal introducido en la Segunda generación. Es de color Café, pesa 8,8kg y mide 0,6m. Es la contraparte de phanpy. Su principal característica son sus 80 puntos de Ataque.

  5. #216 Estadísticas. Contraatacantes. PC e IV. Ataques. Combates de Entrenadores. Guía de Pokémon GO Teddiursa: mejores ataques, debilidades, mejores contrincantes, shiny, PC máximo, IVs en PvP y más.

  6. Teddiursa es uno de los muchos Pokémon que se pueden apreciar durante la estancia de Ash, Dawn/Maya y Brock a lo largo de la película en Pueblo Álamos. Así que es probable que su entrenador sea del lugar o un viajero como ellos. Teddiursa es también uno de los Pokémon que sufre el ataque brecha negra de Darkrai teniendo pesadillas.