Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tarde de perros, cuyo título original en inglés es Dog Day Afternoon, es una película de drama criminal biográfica estadounidense de 1975 dirigida por Sidney Lumet y producida por Martin Bregman y Martin Elfand. La película está protagonizada por Al Pacino, John Cazale, James Broderick, Charles Durning y Chris Sarandon.

  2. Tarde de perros es una película dirigida por Sidney Lumet con Al Pacino, John Cazale, Charles Durning, Carol Kane .... Año: 1975. Título original: Dog Day Afternoon. Sinopsis: Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn.

  3. Tarde de perros es una película dirigida por Sidney Lumet con Al Pacino, John Cazale. Sinopsis : Verano de 1972, la canícula se abate sobre Nueva York. Es lo que allí se llama una "tarde...

  4. 25 de dic. de 1975 · With Penelope Allen, Sully Boyar, John Cazale, Beulah Garrick. Three amateur bank robbers plan to hold up a bank. A nice simple robbery: Walk in, take the money, and run. Unfortunately, the supposedly uncomplicated heist suddenly becomes a bizarre nightmare as everything that could go wrong does.

  5. Tarde de Perros (1975) Dog Day Afternoon. Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo.

  6. Tarde de perros, cuyo título original en inglés es Dog Day Afternoon, es una película de drama criminal biográfica estadounidense de 1975 dirigida por Sidney Lumet y producida por Martin Bregman y Martin Elfand. La película está protagonizada por Al Pacino, John Cazale, James Broderick, Charles Durning y Chris Sarandon.

  7. En una tarde calurosa de Brooklyn, dos fracasados optimistas deciden robar un banco. Sonny (Al Pacino) es el autor intelectual, Sal (John Cazale) es el seguidor. El resultado es un desastre total ya que llega la policía, la muchedumbre, cámaras de televisión y hasta un repartidor de pizzas.