Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. Significado de sus nombres. Taraji Penda Henson es su nombre. Taraji significa esperanza y Penda significa amor. Ver esta publicación en Instagram. 2. Sus hobbies. Le encanta cocinar. En alguna ocasión ha reconocido que su plato estrella es el chile. Ver esta publicación en Instagram. 3. Antepasado famoso.

  2. 10 curiosidades sobre Taraji P. Henson, la actriz que trabajó en el Pentágono - 4. 4. Perdiendo joyas. Para los Oscar de 2009, la actriz llevaba un collar de diamantes de Fred Leighton valorado en más de 100.000 dólares. Taraji P. Henson notó que se le caía y removió a todo el mundo para encontrarlo, incluida Meryl Streep.

  3. 10 curiosidades sobre Taraji P. Henson, la actriz que trabajó en el Pentágono - 10. Solidaridad. La actriz es parte de PETA en las campañas contra el uso de productos de origen animal en moda. Ver esta publicación en Instagram. Una publicación compartida de Taraji P. Henson Fan Page (@tarajiphenson.fans) el 14 Sep, 2013 a las 11:25 PDT.

  4. Curiosidades Interesantes. 1. Inspiración Materna. Taraji P. Henson ha mencionado en varias entrevistas que su madre ha sido su mayor inspiración. A pesar de los desafíos que enfrentó mientras criaba a Taraji y sus hermanos, siempre les enseñó a ser valientes y a perseguir sus sueños. 2. Carrera Musical.

  5. Taraji Penda Henson (Washington D. C., 11 de septiembre de 1970) es una actriz y cantante estadounidense. Es conocida por su papel de Yvette en Baby Boy (2001), Shug en Hustle and Flow (2005) y Queenie en El curioso caso de Benjamin Button (2008), por la que fue nominada a un Premio Óscar a mejor actriz de reparto en 2009.

  6. Taraji Penda Henson ( Washington D. C., 11 de septiembre de 1970) es una actriz y cantante estadounidense. Es conocida por su papel de Yvette en Baby Boy (2001), Shug en Hustle and Flow (2005) y Queenie en El curioso caso de Benjamin Button (2008), por la que fue nominada a un Premio Óscar a mejor actriz de reparto en 2009.

  7. 16 Febrero 2009. Destaca por su característico acento sureño, y parece especializada en papeles de sufridora. Taraji P. Henson no era una actriz demasiado conocida, pero ha ascendido meteóricamente a la fama tras su nominación al Oscar por El curioso caso de Benjamin Button.