Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Takenoko es un juego de mesa para dos a cuatro jugadores, a partir de 8 años de edad, en el que cada jugador tendrá que cultivar parcelas, regarlas, hacer crecer bambú en ellas y alimentar al simpático bambú que trae el juego en forma de miniatura. Creado por Antoine Bauza, editado por Matagot y Bombyx.

  2. 27 de oct. de 2018 · Takenoko es un bonito juego para 2-4 jugadores de Asmodee. El juego se juega en unos 45 minutos y hemos descubierto que escala bien a cualquier número de jugadores. Descripción del juego. Tabla de contenidos. Como ya hemos dicho, los jugadores se encargan de cultivar un jardín de bambú y de cuidar al panda real.

  3. Reglas ESPAÑOL Actualizadas v1.1 (2015) | Takenoko. Reglas ESPAÑOL Actualizadas v1.1 (2015) | Takenoko. Skip Navigation Accessibility Feedback Toggle Sidebar Show Menu. boardgame geek. More Geek Sites. More Geek Sites RPGGeek VideoGameGeek Geek Events. Browse . All Boardgames ...

  4. Takenoko Board Game - Asmodee Spain. ¡Demuestra que eres digno de confianza del emperador en Takenoko! Hace mucho, mucho tiempo, en la corte imperial japonesa… Después de una larga serie de conflictos, las relaciones diplomáticas entre Japón y China por fin están recuperándose.

  5. Cómo jugar a Takenoko - Juego de mesa en españolTakenoko es un juego para toda la familia, de 2 a 4 jugadores.Es un juego muy bonito a nivel visual.Recomenda...

  6. store.steampowered.com › app › 865160Takenoko en Steam

    Takenoko. Los agricultores con más talento del Japón imperial compiten para saber quién es digno de encargarse del cuidado del panda sagrado. Prepara tus campos, cultiva bambú y completa objetivos en la adaptación digital del aclamado juego de mesa. Reseñas generales: Variadas (85) Fecha de lanzamiento: 27 NOV 2019.

  7. 30 de oct. de 2013 · Reseña: Takenoko | Misut Meeple. Introducción. Hace mucho, mucho tiempo, en la corte imperial japonesa… Después de una larga serie de conflictos, las relaciones diplomáticas entre Japón y China por fin están recuperándose.