Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 356.000 resultados de búsqueda

  1. Taj Mahal; Monumento de importancia nacional y Patrimonio de la Humanidad: Localización; País: India: Estado: Uttar Pradesh: Distrito: Agra: Ubicación: Agra: Coordenadas: Información general; Estilo: arquitectura islámica, Iranian architecture y arquitectura mogola: Construcción: 1631: Detalles técnicos

  2. 22 de abr. de 2019 · El Taj Mahal se encuentra a orillas del rio Yamuna. El Taj Mahal se encuentra en la ciudad de Agra, en la provincia india de Uttar Pradesh en el norte del país, y a orillas del río Yamuna, uno de los más largos y grandes afluentes del célebre río Ganges.

  3. El Taj Mahal está ubicado en la ciudad de Agra, una ciudad de gran importancia ubicada a 176 km en línea recta desde Nueva Delhi, la capital. Tiene 1,7 millones de habitantes en la actualidad. En Agra, el Taj Mahal se encuentra en el este, en las zonas más ricas de la ciudad en el momento de su construcción.

  4. El Taj Mahal está a orillas de río Yamuna en la ciudad de Agra, situada en el estado de Uttar Pradesh a 204 kilómetros de Delhi, la capital de la India. El Taj Mahal es uno de los mayores monumentos de todo el mundo y una de las grandes obras y maravillas en la historia de la humanidad.

  5. Coordenadas geográficas: 27.1750° N, 78.0422° E Te interesa ... Descubre el Coliseo de Roma en la Piazza del Colosseo, Italia El Taj Mahal se encuentra en las orillas del río Yamuna y está rodeado de hermosos jardines. La ciudad de Agra está ubicada a unos 200 kilómetros al sur de Nueva Delhi y se puede llegar fácilmente en tren o en automóvil.

  6. 14 de jul. de 2023 · ¿Cómo se puede acceder al Taj Mahal? El Taj Mahal está situado en la ciudad de Agra, Uttar Pradesh, India. El monumento está bien comunicado por aire, ferrocarril y carretera. Si viajas en avión, el aeródromo cercano es el Aeropuerto de Agra, que está a unos 13 kilómetros del Taj Mahal.

  7. Andrea Imaginario Especialista en artes, literatura e historia cultural Taj Mahal quiere decir "corona de los palacios" y es una de las siete maravillas del mundo. Fue construido entre 1631 y 1653 en Agra, la India.

  1. Búsquedas relacionadas con taj mahal ubicación

    el taj mahal ubicación