Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Descrito por el poeta Rabindranath Tagore como «una lágrima en la mejilla del tiempo», el Taj Mahal es un símbolo de la rica historia de la India. El mausoleo atrae a entre 7 y 8 millones de visitantes cada año y además en 2007 fue designado como una de las Nuevas siete maravillas del mundo moderno.

  2. 7 de sept. de 2018 · El Taj Mahal es uno de los monumentos que más turistas atrae año tras año y una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno. ¿Conoces la historia del Taj Mahal y su construcción? ¡Te lo contamos!

  3. Fue construido entre 1631 y 1653 en Agra, la India. Se trata de un mausoleo dedicado a la esposa favorita del emperador Shah Jahan, llamada Arjumand Banu Begum, conocida como Mumtaz Mahal. Descubre sus principales características, historia y significado. Vista desde el río Yamuna.

  4. 11 de mar. de 2021 · El Taj Mahal resulta un edificio único en la historia del arte por la exquisita armonía de sus proporciones y la asombrosa pulcritud y maestría de su decoración, delicadamente integrada en el mausoleo; los alminares, colocados en los cuatro extremos de la plataforma del Taj, y ligeramente inclinados, parecen sostener el peso del ...

  5. 22 de abr. de 2019 · Fue erigido entre 1631 y 1654 durante el gobierno del emperador Shah Jahan de la dinastía mogol. Este enorme palacio es considerado uno de los más bellos ejemplos de arquitectura de la región, confluencia de estéticas y culturas diferentes.

  6. 14 de jul. de 2023 · La historia del Taj Mahal es una historia de amor apasionado, tragedia dolorosa y grandeza arquitectónica. Encargado por el emperador Shah Jahan en el siglo XVII como monumento a su amada esposa Mumtaz Mahal, el Taj Mahal se alza majestuoso como símbolo de su vínculo eterno.

  7. El Taj Mahal es una historia de amor eterno plasmada en piedra. Fue construido por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal, quien falleció trágicamente al dar a luz a su hijo.

  1. Otras búsquedas realizadas