Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La bandera de Turquía consiste en una luna menguante (vista desde el hemisferio norte) y una estrella blanca sobre un fondo rojo. Más conocida como la bandera turca, también es llamada Ay Yıldız (en turco: luna y estrella) o Alsancak (en turco: bandera roja). Este emblema fue adoptado en 1876.

  2. 25 de nov. de 2019 · Última edición el 25 de noviembre de 2019 . La bandera de Turquía presenta un diseño completamente rojo, con una luna creciente y una estrella de cinco puntas. Se trata de la nación predecesora del Imperio otomano, por lo que su historia y sus símbolos tienen muchas raíces de épocas pasadas.

  3. 29 de jun. de 2020 · La bandera de Turquía está constituida por dos colores. Con un fondo rojo, una luna creciente y estrella de cinco puntas blanca. El nombre común por el que se conoce la bandera es “Sancak”, que significa “la bandera roja”. Así es como se le llama a la bandera cuando se entona el himno nacional.

  4. Historia y origen de la bandera de Turquía. Esta bandera está formada por un fondo de color rojo con el emblema oficial en el centro. Este símbolo es una luna y una cruz de cinco puntas. La proporción de esta banderas de 2:3 y se adoptó oficialmente en 1876.

  5. La bandera turca, también conocida como “Ay Yıldız” (en inglés: “Moon Star”) o “Albayrak” (la bandera roja), es un símbolo fascinante que encarna la rica historia y la identidad cultural de Turquía.

  6. The national flag of Turkey, officially the Turkish flag [2] ( Turkish: Türk bayrağı ), is a red flag featuring a white star and crescent from its emblem which was the prominent symbol of the Ottoman Empire, and in contemporary times used as a national symbol for some countries, and a recognized symbol of Islam however it does not exist as a rel...

  7. Bandera turca consiste en una lámina de color rojo con el símbolo de una media luna blanca y una estrella de cinco puntas que se encuentra en la parte izquierda de la bandera. El simbolismo de todos estos elementos tiene sus raíces en la historia antigua. El color rojo fue utilizado por el Imperio Otomano, cuyos orígenes se remontan al siglo 13.