Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En la mitología griega, el Tártaro (Tartărus, y este del griego antiguo: Τάρτᾰρος, Τάρταρος, romanización: Tártăros, Tártaros, pronunciación: clásica: tártaros, Koiné: tˈartaro̞s, bizantina: tˈartaros), descrito como «oscuro y situado en el fondo de la tierra», es un profundo abismo usado como una mazmorra de ...

  2. 7 de ene. de 2021 · Hesíodo describe el tártaro como un abismo inmenso, lúgubre y frío; un lugar de podredumbre. Era la región más baja del universo, un área aparte por debajo del Hades.

  3. En la mitología griega, el Tártaro (griego antiguo: Τάρταρος, ) es el profundo abismo que se usa como mazmorra de tormento y sufrimiento para los malvados y como prisión para los titanes. El Tártaro es el lugar donde, según el de Platón (c. 400 aC), las almas son juzgadas después de la muerte y donde los malvados reciben el castigo divino.

  4. Tartaro, también conocido como Tártaro, era uno de los dioses más temidos de la mitología griega. Era el dios del inframundo, el lugar donde las almas de los muertos eran juzgadas y castigadas según sus acciones en vida.

  5. El Tártaro (Griego: Τάρταρος Tartaros), en la antigua mitología griega, es el profundo abismo usado como mazmorra de tormento y sufrimiento para los malvados y como prisión para los titanes. Tan por debajo de Hades como el cielo sobre la Tierra, el Tártaro es un lugar donde, según Platón en…

  6. El Tártaro es descrito como un abismo oscuro y sin fondo, ubicado en las profundidades de la Tierra. Según la mitología griega, el Tártaro es el lugar al que van las almas de los mortales condenados por sus pecados más terribles. Es un lugar de sufrimiento y tormento eterno, donde las almas son castigadas por toda la eternidad.

  7. 25 de ago. de 2009 · En la mitología griega existía el denominado Tártaro, un sitio tormentoso de eterno sufrimiento, similar al Infierno del Cristianismo. El Tártaro, además de ser un lugar, era una deidad, hijo de Éter y Gea. El Tártaro, como sitio, estaba ubicado más profundo aún que el Hades, en las entrañas del Inframundo.