Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sylvester Gardenzio Stallone (Nueva York, 6 de julio de 1946) es un actor y cineasta estadounidense. Es reconocido mundialmente como uno de los principales actores del cine de acción de Hollywood.

  2. Conoce la vida y la carrera del actor y director de cine estadounidense Sylvester Stallone, desde su humilde origen hasta sus éxitos en el cine de acción y sus proyectos actuales. Descubre cómo escribió, dirigió y protagonizó películas como Rocky, Rambo y Demolition Man, y cómo se convirtió en una estrella del cine de acción.

  3. Sylvester Stallone nació el 6 de julio de 1946 en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). Familia. Hijo mayor de Frank Stallone, Sr. (1919-2011), peluquero y esteticista, y de Jacqueline Labofish, astróloga, exbailarina y promotora de lucha libre de mujeres.

  4. Nació el 6 de julio de 1946 en Nueva York (Estados Unidos) Biografía. Mide 1’77. Michael Sylvester Enzio Stallone, conocido familiarmente como Sly, es hijo de Frank Stallone, inmigrante italiano que trabajaba de peluquero y que falleció en el año 2011, y de Jacqueline Stallone, bailarina y corista que murió en el año 2020.

  5. 77 años. Biografía. El actor, guionista, productor y director, Michael Sylvester Gardenzio Stallone, nació el 6 de julio, de 1946 en la ciudad de Nueva York, Nueva York, EE.UU. Por algunas complicaciones durante su parto, los obstetras tuvieron que usar fórceps, afectando un nervio de la cabeza que le provocó parálisis facial.

  6. Sylvester Stallone was born on July 6, 1946, in New York's gritty Hell's Kitchen, to Jackie Stallone (née Labofish), an astrologer, and Frank Stallone, a beautician and hairdresser. His father was an Italian immigrant, and his mother's heritage is half French (from Brittany) and half German.

  7. Silvester Stallone nació en el año 1946, en New York City, Estado Unidos. Hijo de Jackie Stallone, una astróloga y ex bailarina y de Frank Stallone, un peluquero. Durante su nacimiento, ciertas complicaciones durante el parto provocaron parálisis en la cara de Silvester, lo que resulto en su conocida forma de hablar y su labio inferior caído.