Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de oct. de 2011 · Al boom médico seguiría el mediático: cuatro años después se publicaría el libro Las tres caras de Eva, que rápidamente se convertiría en un best-seller.

  2. Eva White, una ama de casa sosa y retraída, se queja de que sufre desvanecimientos y periodos de los que no recuerda nada, por lo que su marido la lleva a un psiquiatra, quien muy pronto descubre que tiene una segunda personalidad: Eva Black, una mujer alocada y desinhibida.

  3. Las Tres Caras de Eva fue una película influyente para la psiquiatría y divulgó el diagnóstico de trastorno de personalidad múltiple.

  4. 28 de dic. de 2021 · Jane parecía ser el resultado del equilibrio de las dos Evas y se la reforzó por ser la que mejor captaba la compleja dinámica de las tres personalidades: Las dos Evas se integraron en Jane.

  5. Sinopsis. En 1951, Eve White es una esposa y madre tímida y humilde que tiene dolores de cabeza severos y cegadores y desmayos ocasionales. Eventualmente, va a ver al psiquiatra Dr. Luther, y mientras mantiene una conversación, emerge una «nueva personalidad», la salvaje y divertida Eve Black.

  6. En 1971 en Alemania se dio el primer caso de personalidades múltiples, y fue tan impactante que inspiró libros y películas.

  7. 7 de sept. de 2015 · Increíble ¿verdad? Pero cierto. Vayamos a la película, goza de dos muy buenas actuaciones por las cuales merece ser vista: una Joanne Woodward inmensa haciendo a la misma vez de Eva White, Eva Black y Jane. En ningún momento se confunde, glorioso su papel.