Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de feb. de 2018 · Indiferente a la felicidad de que goza la familia del barbero Benjamin Parker, secuestra a la mujer de éste, de la que se ha encaprichado y a su hija, y a él lo condena a cumplir quince años en una cárcel de Australia, basándose en una falsa acusación.

  2. Benjamin Barker ( Johnny Depp ), un experto barbero, es falsamente acusado y condenado a una vida de trabajos forzados en Australia por el corrupto juez Turpin ( Alan Rickman ), quien estaba enamorado de Lucy, la esposa de Barker ( Laura Michelle Kelly ).

  3. 27 de oct. de 2023 · Sweeney Todd: El Barbero Asesino de la Calle Fleet” es un thriller musical ambientado en el Londres victoriano. La historia sigue a un barbero exiliado injustamente que regresa a la ciudad...

  4. Con Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Timothy Spall. La historia infame de Benjamin Barker, también conocido como Sweeney Todd, quien establece una peluquería en Londres, que es la base de una asociación siniestra con su compañero de inquilino, la Sra. Lovett.

  5. Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet —o El barbero demoníaco— en otras versiones (en inglés, Sweeney Todd, The Demon Barber of Fleet Street) es un legendario personaje del Londres Victoriano del siglo XIX, cuya veracidad no ha sido probada.

  6. 15 de sept. de 2013 · 'Sweeney Todd: el barbero diabólico de la calle Fleet', comentarios y crítica de la cinta de 2007 dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp.

  7. 29 de ene. de 2010 · La anécdota se remonta a la llegada del otrora barbero feliz (Depp), enviado prisionero al otro lado del mundo por orden de un juez déspota, con la finalidad de adueñarse de su bella mujer. El tiempo pasa, y el hombre decide volver para cobrarse venganza.