Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Susurros del corazón (耳をすませば Mimi wo Sumaseba?, lit. Si escuchas con atención) es una película de animación japonesa de 1995 producida por Studio Ghibli, dirigida por Yoshifumi Kondō y con guion de Hayao Miyazaki. Basada en el manga del mismo nombre, de Aoi Hiiragi, fue la primera película japonesa en emplear el formato de sonido Dolby Digital.

  2. Susurros del corazón (耳をすませば, Mimi o Sumaseba, lit. Si escuchas atentamente) es una película de los Studio Ghibli, dirigida por Yoshifumi Kondo en 1995. Se trata de la adaptación del manga de homónimo nombre escrito por Aoi Hiiragi. Fue la primera película en introducir el formato de sonido Dolby…

  3. Susurros del Corazón (耳をすませば Mimi Wo Sumaseba, literalmente; Si Escuchas Atentamente) es una película anime de Studio Ghibli, realizada en 1995 dirigida por Yoshifumi Kondo y con guión de Hayao Miyazaki. Fue la primera película japonesa en emplear el formato de sonido Dolby Digital. Azucena…

  4. Una parte del personaje del Anime «Susurros del corazón» ya esta disponible. Puedes apoyar a aniSearch a completar la lista de los personajes o datos de personaje ya existentes. Para eso tenemos un sector especial y un equipo al que puedes unirte.

  5. Susurros del corazón (耳をすませば Mimi wo Sumaseba?, lit. Si escuchas con atención) es una película de animación japonesa de 1995 producida por Studio Ghibli, dirigida por Yoshifumi Kondō y con guion de Hayao Miyazaki.

  6. Susurros del corazón nos cuenta un relato de iniciación en la adolescencia sobre una chica enamorada de los libros que aprende a enamorarse de la vida y acaba enseñándoselo a los demás. Sin héroes, sin malos… con personajes comportándose de manera humana, siendo generosos, egoístas, torpes…

  7. Sinopsis. Referencias. Susurros del corazón (manga) Apariencia. ocultar. Susurros del corazón, conocida en Japón como Mimi wo sumaseba (耳をすませば? lit. Si escuchas de cerca), es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Aoi Hiiragi. El manga fue publicado por la revista Ribon entre agosto y noviembre de 1989 cuyo título era Mimi wo sumaseba.