Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de jul. de 2018 · Características de la gallina sussex. Es un ave bastante grande, figura cuadrada y dorso largo, ancho y plano, su cresta es mediana, tiene orejillas rojas y los tarsos claros de color carne a diferencia de la gallina japonesa.

  2. 20 de oct. de 2018 · Características la Gallina Sussex es un ave de tamaño considerable, de figura cuadrada, de las mejores encubando huevos y conocidas como buenas madres, de porque no dejan sus huevos solos. A comparación con otras razas que se necesitan incubadoras artificiales para que puedan nacer los pollitos.

  3. Características Se crio para ser un ave de doble propósito y es una de las razas más productivas de aves de corral. Pone huevos de gran tamaño, que van del crema al marrón claro. Una persona que posee una gallina de esta raza debe esperar aproximadamente 240 a 260 huevos al año, siendo las variedades blancas las más productoras.

  4. Características El Sussex es una raza alerta y dócil que puede adaptarse casi a cualquier entorno. Se sienten cómodos en espacios libres o confinamiento, aunque se aparearán y criarán mejor en espacios más grandes. Producción de huevos

  5. 23 de jul. de 2023 · Esta raza de gallinas se caracteriza por tener un cuerpo compacto, con un plumaje suave y denso. Su tamaño es mediano, y su cuerpo es de forma redondeada. Su peso promedio oscila entre los 3 y los 4 kilogramos, lo que las convierte en gallinas de tamaño mediano y fáciles de manejar.