Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Expectación impaciente o ansiosa por el desarrollo de una acción o suceso, especialmente en una película cinematográfica, una obra teatral o un relato.

  2. El suspenso, suspense (del inglés suspense, a su vez del francés suspense, derivado del latín suspensus) o thriller (del inglés thrill, ‘asustar’, ‘estremecer’ o ‘emocionar’) es un recurso literario y un amplio género de literatura, cine, televisión y videojuegos, que incluye numerosos y frecuentemente solapados ...

  3. 1. s. m. CINE, LITERATURA Género literario o cinematográfico en el que la acción alcanza un alto grado de incertidumbre manteniendo en tensión al lector o al espectador le encantan las novelas de suspense. 2. Estado de ánimo de incertidumbre o misterio le gusta contar las cosas con suspense para tenerte escuchándole sin perder palabra. intriga.

  4. Emoción, vivo interés e incertidumbre ante la detención de la acción dramática o la inseguridad de lo que puede suceder: cuéntamelo, no me dejes con el suspense. Género literario y cinematográfico que pretende producir dicho estado en el lector o espectador: Hicthcock es el genio del suspense. 'suspense' aparece también en las ...

  5. 8 de ago. de 2023 · El término suspense se refiere a un estado de tensión o incertidumbre que se crea en una narración o historia, generalmente con el objetivo de mantener el interés del lector o espectador.

  6. El suspense o el suspenso es un recurso utilizado en obras narrativas en diferentes medios que tiene como objetivo principal mantener al lector a la expectativa, generalmente en un estado de tensión, de lo que pueda ocurrirle a los personajes, y por lo tanto atento al desarrollo del conflicto o nudo de la narración.

  7. El suspense es el elemento de una narración que crea incertidumbre acerca de lo que sucederá. Esa incertidumbre se relaciona con los objetivos del protagonista, con lo que está en juego para él, porque el lector se pregunta si el personaje conseguirá lo que quiere o no. Es precisamente averiguarlo lo que espolea al lector a seguir leyendo.