Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de abr. de 2024 · La vida de Seoyoon Moon ha sido una montaña rusa de dolores de cabeza: perder a su madre, lidiar con las trampas de su padre y abandonar su amado piano. Pero una constante ha sido su mejor amigo, Yeonjae Woo. Sorpresa, sorpresa, Seoyoon está locamente enamorada de él, pero Yeonjae ya tiene novia. ¿Qué lo hace picante?

    • Capítulo 1

      Sunshine shower. Capítulo 1. La vida de Seoyoon Moon ha sido...

  2. Sunshine shower. Dejar el piano, la muerte de mi madre, la aventura de mi padre. Y mi amigo de la infancia Woo Yeon-jae, de quien estuve enamorado durante 7 años. Seo-yoon, que decidió guardar sus sentimientos en lo profundo de su corazón, está con Yeon-jae como un 'amigo'.

  3. Sunshine shower. Capítulo 1. La vida de Seoyoon Moon ha sido una montaña rusa de dolores de cabeza: perder a su madre, lidiar con las trampas de su padre y abandonar su amado piano.

  4. Sunshine Shower. Dejar el piano, la muerte de mi madre, la aventura de mi padre. Y mi amigo de la infancia Woo Yeon-jae, de quien estuve enamorado durante 7 años. Seo-yoon, que decidió guardar sus sentimientos en lo profundo de su corazón, está con Yeon-jae como un 'amigo'.

  5. Sunshine Shower. Boys Love Romance Vida Escolar. Dejar el piano, la muerte de mi madre, la aventura de mi padre. Y mi amigo de la infancia Woo Yeon-jae, de quien estuve enamorado durante 7 años. Seo-yoon, que decidió guardar sus sentimientos en lo profundo de su corazón, está con Yeon-jae como un 'amigo'.

  6. Sunshine Shower - Capítulo 1.00. Dejar el piano, la muerte de mi madre, la aventura de mi padre. Y mi amigo de la infancia Woo Yeon-jae, de quien estuve enamorado durante 7 años. Seo-yoon, que decidió guardar sus sentimientos en lo profundo de su corazón, está con Yeon-jae como un 'amigo'.

  7. yuki uploaded at 183 days ago. 8.8K member views, 72.7K guest views. Comments. Sunshine Shower «Official» - Chapter 1 : Seoyoon Moon’s life has been a rollercoaster of heartaches—losing his mom, dealing with his dad’s cheating, and abandoning his beloved piano.

  1. Otras búsquedas realizadas