Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sunshine Export, es una empresa peruana con más de 30 años de experiencia en el mercado exportando productos de la más alta calidad, a más de 15 países alrededor del mundo. Nos dedicamos a la actividad agroindustrial a través del cultivo, empaque y exportación de productos como el Mango y la Palta en sus diferentes presentaciones (fresco ...

    • Productos

      Dirección: Domicilio Fiscal: Carretera Tambogrande – Las...

    • Planta

      Dirección: Domicilio Fiscal: Carretera Tambogrande – Las...

    • Compromiso Social

      En Sunshine Export S.A.C. estamos comprometidos con el medio...

    • Es

      Sunshine Export S.A.C. es la empresa peruana líder en la...

  2. Nuestros procesos certificados aseguran la calidad del producto. Sunshine Export S.A.C. es la empresa peruana líder en la exportación de mango y palta a nivel mundial.

  3. Desde 1985 exportando exportando mangos y más | Sunshine Export, es una empresa peruana con más de 30 años de experiencia en el mercado exportando productos de la más alta calidad, a más de 15...

  4. SUNSHINE EXPORT SAC, es una empresa agroexportadora dedicada al cultivo, procesamiento, empaque, y exportación de frutas frescas, congeladas y deshidratadas. Con más de 25 años de experiencia, Sunshine continúa siendo el mayor exportador de mangos en el Perú con una participación promedio del 15% de las exportaciones peruanas de mango.

  5. Estamos en búsqueda de nuevos talentos, si estas interesado en formar parte del equipo de Sunshine, déjanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo.

  6. 6 de may. de 2020 · Sunshine Export: en cinco años necesitamos llegar a ventas por US$ 100 millones. Tras cerrar la campaña 2019-2020 con una facturación FOB de aproximadamente US$ 35 millones y un récord en el despacho de contenedores, la principal exportadora de mango peruano se traza nuevos retos.

  7. 28 de feb. de 2020 · Sunshine Export es la empresa peruana líder en la exportación de mango del país. Su campaña va de octubre a abril y comercializa las variedades Kent, Edward y Keitt, en presentaciones como fresco, congelado y deshidratado.

  1. Otras búsquedas realizadas