Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Muerte Pintura de Hürrem Sultan en sus últimos años. Haseki Hürrem sultan fue enterrada en un mausoleo en forma de cúpula decorado en azulejos de Iznik exquisitos que representan los jardines del paraíso, quizás un homenaje mostrando una naturaleza alegre al igual que lo era ella. [17]

  2. Según ciertas fuentes de la época, relata un posible cáncer en los ganglios y por eso en el cuello de la sultana evidenciaba una cantidad de pústulas. Hurrem fue enterrada en un mausoleo en forma de cúpula, que fue decorado con azulejos exquisitos que representaban los jardines del paraíso.

  3. 11 de abr. de 2015 · La Sultana Hürrem murió en 1558 a los 55 años. Fue enterrada en un mausoleo mandado a construir por el Sultán junto al suyo y situado en la parte trasera de su Mezquita en Estambul.

  4. Según datos históricos, la Sultana murió por un sarcoma de tejidos blandos. Lo que hoy se conocería como un cáncer en los ganglios, mortal en esa época. En la serie se la puede ver a Hurrem con serias lesiones en el cuello producto de este mal que la aquejaba.

  5. 13 de nov. de 2022 · La vida de Solimán cambió radicalmente en 1520. En septiembre de ese año, su padre Selim I falleció accidentalmente y con su muerte, la vida despreocupada de Solimán en la provincia de Manisa llegó a su fin. Fue llamado a la ciudad capital para gobernar el imperio. Al mismo tiempo, conoció a la mujer que cambiaría su vida para siempre.

  6. Según datos históricos, la Sultana murió por un sarcoma de tejidos blandos. Lo que hoy se conocería como un cáncer en los ganglios, mortal en esa época. 0 seconds of 36 secondsVolume 90% 00:00. 00:36. En la serie se la puede ver a Hurrem con serias lesiones en el cuello producto de este mal que la aquejaba. Programación El Sultán.

  7. 20 de oct. de 2015 · Hürrem moriría el 15 de abril de 1558, siendo la causa de su muerte un misterio ya que muchas fuentes apuntan a un posible cáncer en los ganglios, aunque otras creen que sufrió un envenenamiento. Sea como fuera su muerte provocó un gran pesar en el alma de Suleimán quien escribiría en desgarrado verso: