Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 julio, 2013 por Seguridad Minera 3 comentarios. El sulfuro de hidrógeno gaseoso es un veneno de acción sistémica, rápida, que provoca parálisis respiratoria y por consiguiente asfixia en altas concentraciones. A bajas concentraciones irrita los ojos y las vías respiratorias. … [Leer más...]

  2. Sulfuro de Hidrógeno H2S, también conocido como Hidrógeno Sulfurado y Ácido Sulfhídrico. Gravedad Específica: 1.1906 . Rango Explosivo e Inflamabilidad: El sulfuro de hidrógeno es inflamable y explosivo en concentraciones de 4.3% a 45.5% en aire normal. Es más explosivo a un 14.2 %.

  3. Las Bacterias Sulfato Reductoras (BSR) son responsables de la producción de sulfuro de hidrógeno (H2S) en anaerobiosis a partir de sulfatos y un donador de electrones. El sulfuro producido se puede utilizar para precipitar metales catiónicos divalentes, permitiendo la biorremediación de efluentes contaminados.

  4. La confusión y los cambios de conciencia y la debilidad representan el 30% y el 20% de los informes. Sulfuro de hidrógeno (H2S) El sulfuro de hidrógeno (H2S) es un gas incoloro e inflamable con un olor característico a huevos podridos. Puede entrar en contacto con la piel y los ojos.

  5. 17 de abr. de 2024 · 1. Introducción a la Eliminación de Sulfuro de Hidrógeno. El sulfuro de hidrógeno (H2S), conocido por su característico olor a huevo podrido, es uno de los gases más peligrosos en entornos industriales.

  6. cuantificación de sulfuros de hidró-geno (H 2 S) en agua intersticial pro-cedentes de sedimentos marinos. Investigadores como Emeis y Mor-se (1990) afirman que la formación de los sulfuros en el sedimento ma-rino, es el resultado de la reducción del sulfato durante la oxidación de la materia orgánica en ausencia de oxí-

  7. Los microorganismos sulfato reductores (MSR) son eficientes para reducir la acidez del agua (de la operación unitaria de flotación de una mina, de cocinas, de corrientes marinas, etc.). También lo son para precipitar diferentes elementos pues no requieren de algún agente externo salvo en contadas ocasiones donde debe actuar un catalizador.