Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de nov. de 2019 · El ácido sulfhídrico o sulfuro de hidrógeno es un gas formado por azufre y hidrógeno, con fórmula química H2S. Se encuentra en los volcanes, el gas natural, el petróleo y el petróleo crudo, y tiene efectos tóxicos y reductores en el organismo. Conoce su estructura, sus propiedades físicas y químicas, y su importancia en la salud y la medicina.

  2. El ácido sulfhídrico es un compuesto cuya fórmula es (H2S). Se trata de un gas incoloro de olor característico a huevos podridos. El ácido sulfhídrico es un hidrácido formado por: 2 átomos de hidrógeno. 1 átomo de azufre.

  3. El ácido sulfhídrico en disolución acuosa (H 2 S (aq) ), es un hidrácido de fórmula H 2 S. Este gas, más pesado que el aire, es inflamable, incoloro, tóxico, odorífero: su olor es el de materia orgánica en descomposición, similar al olor de los huevos podridos. A pesar de ello, en el organismo humano desempeña funciones esenciales.

  4. 12 de abr. de 2022 · El sulfuro de hidrógeno es un gas tóxico que se produce cuando se elimina el oxígeno de la atmósfera anaeróbica, como en procesos naturales o industriales. Conoce cómo se produce, dónde se encuentra, qué riesgos tiene para la salud y cómo prevenirlo con Hidrolab, una empresa de análisis de gases.

  5. Este resumen le informa sobre el ácido sulfhídrico, un gas que puede ser venenoso en altas concentraciones y que se encuentra en la naturaleza y en actividades humanas. También describe los efectos de la exposición a esta sustancia, las fuentes y los sitios de desechos peligrosos que la contienen.

  6. El sulfuro de hidrógeno es un compuesto incoloro, tóxico y distintivo que se produce naturalmente o por la descomposición de la materia orgánica. Se usa en la producción de azufre, ácido sulfhídrico y otros productos, pero también puede causar graves efectos en la salud y el medio ambiente si se libera en altas concentraciones.

  7. El sulfuro de hidrógeno es un compuesto inorgánico de fórmula H2S que se obtiene por descomposición de la materia orgánica o por acción de bacterias anaeróbicas. Es un gas tóxico, inflamable y incoloro, con una estructura química similar al agua pero con azufre por oxígeno. Se usa en química analítica, curtiduría, bronces y otros campos.

  1. Otras búsquedas realizadas