Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de abr. de 2020 · ¿Te gustaría conocer las frases más interesantes e inspiradoras de este genio de la tecnología? A continuación podrás descubrir las 80 mejores frases de Steve Jobs, un claro referente de éxito empresarial que todos deberíamos conocer. 1. ¿Por qué unirse al ejército cuando puedes ser un pirata?

  2. 5 de oct. de 2020 · Te presentamos algunas de las frases más creativas e inspiradoras de Steve Jobs: 1. "No me importa tener razón, me importa el éxito y hacer lo correcto". 2. "Para que duermas bien por la...

  3. Frases de Steve Jobs cortas. Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. – Steve Jobs. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior. – Steve Jobs. Vamos a inventar el mañana en lugar de preocuparnos por lo que pasó ayer. – Steve Jobs.

  4. 14 de oct. de 2023 · Fuentes: Business Insider España, Business Insider, Universidad de Stanford. Diez frases célebres e inspiradoras de Steve Jobs, emitidas a lo largo de su vida (como en el discurso de Stanford) y que muestran su personalidad y forma de pensar.

  5. 13 de ene. de 2024 · Última edición el 13 de enero de 2024 . Las mejores frases de Steve Jobs (1955-2011), el fundador de Apple y uno de los grandes emprendedores de la historia, sobre la vida, éxito, emprendimiento, negocios, dinero, la muerte y mucho más.

  6. 10 de ago. de 2015 · Artículo revisado, actualizado y verificado por nuestro equipo de psicólogos el 18 mayo 2023. Descubre las mejores frases inspiradoras de Steve Jobs, el cofundador de Apple y magnate de los negocios.

  7. La célebre frase de Steve Jobs, "La innovación distingue entre un líder y un seguidor", nos invita a reflexionar sobre la importancia de la creatividad y la capacidad de pensar de manera diferente. Para Jobs, ser un líder no se limita a tomar decisiones, sino que implica la capacidad de generar nuevas ideas y soluciones únicas.

  1. Otras búsquedas realizadas