Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La película gira en torno a la vida de Stephen Hawking, el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre. La película se centrará en la relación que mantuvo el británico con Jane Wilde, su primera mujer, con quien contrajo matrimonio después de que le ...

  2. La teoría del todo ( The Theory of Everything, originalmente en inglés) es una película biográfica de drama y romance británica - estadounidense de 2014, 4 dirigida por James Marsh y producida por Anthony McCarten.

  3. La Teoría del Todo (2014). El cantante, modelo y oscarizado actor Eddie Redmayne encarna magistralmente a uno de los hombres más inteligentes desde Da Vinci; el astrofísico Stephen...

  4. 9 de ene. de 2015 · La sinopsis de 'La teoría del todo'. La historia de 'La teoría del todo' se basa en la historia real del famoso astrofísico Stephen Hawking y su relación con su esposa, Jane Wilde, la estudiante de Arte de la que se enamoró mientras estudiaban en Cambridge en los años 60.

  5. Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, desde que ambos se conocieron siendo estudiantes en la Universidad de Cambridge a principios de los 60 y a lo largo de 25 años, especialmente en su lucha juntos contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas.

  6. 18 de oct. de 2014 · "La Teoría del Todo " es una historia tan extraordinaria como inspiradora en torno a una de las mentes contemporáneas más brillantes, el famoso astrofísico Stephen Hawking, y de dos personas capaces de superar las peores adversidades, gracias al amor que sentían el uno por el otro.

  7. La teoría del todo es una película dirigida por James Marsh con Eddie Redmayne, Felicity Jones. Sinopsis : La teoría del todo está ambientada en 1963, época en la que el joven Stephen Hawking es candidato a obtener el grado de doctor en física, disfruta de su vida en Cambridge y, aparte.