Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En la familia de las Proteaceae se encuentra el género Stenocarpus formado por unas 25 especies de árboles y arbustos originarios de Oceanía (sobretodo de Nueva Caledonia y de Australia). Algunas especies son: Stenocarpus sinuatus, Stenocarpus cryptocarpus, Stenocarpus heterophyllus, Stenocarpus salignus, Stenocarpus umbelliferus.

  2. Stenocarpus sinuatus, también conocida como de ruedas de fuego, es una planta tropical que destaca por sus hermosas flores de color rojo intenso. Te brindaremos información detallada sobre los cuidados que requiere esta planta para que puedas mantenerla radiante y saludable en tu jardín o interior.

  3. Stenocarpus es un género de alrededor de 25 especies de árboles maderables y arbustos, que se producen en las selvas tropicales del este y las áreas monzónicas del norte y el noroeste de Australia (9 especies), con dos que se extienden en Nueva Guinea y en las islas Aru, con la mayor diversidad en Nueva Caledonia, donde se ...

  4. Altura aprox: 50 cm a 1 m. El stenocarpo es un arbusto de rápido crecimiento de hojas perennes de color rojo y verde, ideal para combinarlos con otras plantas de distintos verdes y así resaltarlo dentro del jardín. Se utiliza en jardinería debido a la calidad de su follaje y su aspecto global.

  5. A pleno sol. Buenas prácticas de luz. Plagas y enfermedades comunes. Problemas comunes de Stenocarpus salignus basados en 10 millones de casos reales. Más información sobre Stenocarpus Salignus. Floración. Perenne. Color de las flores. Blanco. Ver más información. Encuentra tu planta perfecta.

  6. 29 de abr. de 2015 · Pertenece a la familia de las proteáceas y es un árbol perenne de talla grande, que en sus países de origen puede superar los 30 metros de altura, con un tronco grisáceo en torno a los 80 cm de diámetro. Sus hojas son lanceoladas, con los bordes ondulados, de unos 15 cm de longitud.

  7. El Stenocarpus es un arbusto u árbol perenne de hojas en tonos violetas y verdes, que se intensifica en invierno. Por ello, si viven en una zona fría (ocasionalmente -2°C), esta planta es ideal para la terraza o jardín. Puedes podar para dar la forma deseada y eliminar ramas secas en la misma temporada.