Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Stan Lee: sus 25 personajes más importantes. David Alday. Dinamizador cultural. Stan "The Man" Lee acabó convirtiéndose él mismo en una de sus propias creaciones. Su personalidad arrolladora, su inagotable imaginación, su verborrea incontenible, su egocentrismo impostado y grandilocuente... hicieron de él un icono mundialmente conocido ...

  2. Es principalmente conocido por haber cocreado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spider-Man, X-Men, Los 4 Fantásticos, Hulk, Iron Man, Thor, Daredevil, Doctor Strange, Black Panther, Ant-Man y Bruja Escarlata, entre otros muchos superhéroes, casi siempre acompañado de los dibujantes y escritores Steve Ditko y Jack Kirby.

  3. Entre sus creaciones más destacadas figuran personajes como Iron Man, Thor, Hulk, los Vengadores, X-Men, Spider-Man, Daredevil, Doctor Strange, Pantera Negra, Silver Surfer, y Nick Fury, también incursionó en el manga con Heroman. En todas las películas realizadas por Marvel, es productor ejecutivo y en muchas ha realizado cameos.

  4. 20 de jul. de 2015 · El Profesor Xavier, La Bestia, el Hombre de Hielo, Cíclope, Jean Grey y El Ángel son los únicos que debemos a Stan Lee. Logan, Tormenta y el resto de mutantes vendrían mucho después.

  5. Stan Lee 100 años: sus personajes más destacados en la historia de Marvel. 10 de febrero de 2023. Entre súper héroes y villanos icónicos, echa un vistazo a algunas de las principales creaciones de Stan Lee en el Universo Marvel.

  6. Entre los importantes personajes que creó Stan Lee se encuentran Iron Man, Hulk, Los 4 Fantásticos, el Hombre Araña, Magneto, la Bruja Escarlata, la Viuda Negra, Thor y el Capitán América. Entre héroes, villanos, personajes secundarios, monstruos y razas alienígenas, este genio dejó un legado inmenso en el mundo de los cómics y del cine .

  7. Martín Fernández Cruz. Para LA NACION. Stan Lee dejó atrás una casi infinita galería de héroes y heroínas. Grandes poderes, vistosos trajes y principalmente profundos dramas humanos fueron el cóctel con el que este guionista cambió para siempre la historia de las historietas.