Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jane y John Smith forman una pareja de vida acomodada dentro de un ordinario y monótono matrimonio suburbano. Además ambos ocultan algo por lo que su pareja mataría por saber: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones que compiten entre sí.

  2. Sr. y Sra. Smith - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Sr. y Sra. Smith" streaming en Disney Plus, Universal+ Amazon Channel.

  3. Sr. y Sra. Smith es una película dirigida por Doug Liman con Brad Pitt, Angelina Jolie. Sinopsis : John y Jane Smith (Brad Pitt y Angelina Jolie) son una pareja normal, un matrimonio...

  4. Sr. y Sra. Smith. Brad Pitt y Angelina Jolie interpretan a John y Jane Smith, una pareja normal que vive en las afueras, pero que en realidad son asesinos de élite contratados por agencias rivales para matarse el uno al otro. Duración: 2 h.

  5. John y Jane Smith sobreviven a su matrimonio sin chispa. Sin embargo, ambos ocultan algo que el otro mataría por saber: el Sr. y la Sra. Smith son asesinos increíblemente eficientes y muy bien pagados que trabajan para organizaciones rivales.

  6. La vida de casados en los suburbios es mortalmente aburrida para John y Jane Smith, pero se convierte en solo mortal cuando descubren que ambos son matones a sueldo. Ve tráileres y más.

  7. El Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emociones en su matrimonio, al ser contratados para mandarse mutuamente al otro barrio… y entonces sí que empieza la juerga de verdad.