Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ventajas. Gran versatilidad por la variedad de longitudes. Su diseño permite una fácil y rápida instalación. Características. Color: Acero. Longitudes: 4’, 5’, 6’, 7’, 8’ y 10’. (Variables a solicitud) Diámetro base: 39.5 mm ± 0.5. Diámetro (placa): 42.5 mm. Dimensiones (placa): 150 x 150 x 4.0 mm. Espesor del material: 2.3 a 2.5 mm.

  2. El elemento de anclaje Split Set, también conocido como perno de fricción, es un elemento de fortificación de fácil instalación que actúa por fricción y ofrece un soporte inmediato. Consiste en un tubo ranurado longitudinalmente, con un extremo cónico para ser insertado en la perforación fácilmente.

  3. Pernos Split Set. El estabilizador de fricción Split Set, es un tubo de acero ranurado, con un extremo cónico para facilitar su inserción en un taladro. El otro extremo tiene un anillo soldado para sostener la placa de apoyo.

  4. Los pernos Split Set cementados con una capacidad de anclaje igual a 8.36 versus el peso de la cuña (4.9 ton), brindan un factor de seguridad de 1.7, valor muy superior al 1.5 requerido o recomendado para labores permanentes (8.4 ton = 0.082 MN).

  5. Descripción: Perno de Anclaje de la Categoría por Fricción, genera fuerzas radiales a lo largo de su longitud inserta en la roca aumentando la resistencia del macizo rocoso. SPLITBOLT® 0.30m, SPLITBOLT® 0.60m, SPLITBOLT® 0.9. Normas técnicas: ASTM A36/A36M. Presentación:

  6. Split Set. Producto cuyo objetivo principal es mantener lo mas adherido posible la malla al macizo rocoso y así evitar se presenten bolsones durante su instalación, previo al shotcreteado. También evita el desprendimiento de la malla en el extremo cercano al disparo de los explosivos. Este producto reduce tiempos en la instalación y ahorros ...

  7. El sistema de fortificación Split Set es un sistema estabilizador de rocas que actúa por fricción y consiste en un tubo ranurado longitudinalmente con un extremo cónico para ser insertado en la perforación y el otro extremo lleva un anillo soldado que sirve para sostener la planchuela de acero.