Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de ene. de 2021 · Entrenar como Spider-Man es la clave para conseguir el cuerpo de los superhéroes de Marvel y puedes hacerlo en casa (con una rutina corta y efectiva).

  2. 21 de dic. de 2021 · George Ashwell, el entrenador de Tom Holland para la saga Spider-Man, revela el último entrenamiento para convertir al actor en el mejor Spider-Man posible.

  3. 9 de ago. de 2019 · Si los héroes de Marvel son los que más te motivan a ejercitar tu cuerpo al máximo, aquí tienes el entrenamiento y la dieta de Tom Holland para ponerse cachas para 'Spider-Man'.

  4. 18 de feb. de 2021 · George Ashwell, PT de Tom Holland, nos explica qué hay que hacer para convertirse en Spider-Man. Este es su entrenamiento y rutina de ejercicios.

  5. 1 de mar. de 2022 · Tom Holland y George Ashwell comentaban que para estas dos películas lo que necesitaban era un cuerpo funcional, flexible y no tan voluminoso.

  6. 25 de mar. de 2022 · Estos son los detalles de la rutina y la dieta de Tom Holland para tener el cuerpo de Spider-Man, también conocido como el Hombre Araña.

  7. 22 de dic. de 2021 · En un programa de seis semanas, el actor se sometió a rutinas de puentes de cadera, peso muerto, flexiones, ejercicios básicos de levantamiento de peso, sentadillas, flexiones de Spider-Man, rutinas de barras y saltos acrobáticos, así como entrenamientos especializados con cojines que sacaban descargas mientras hacía su rutina.