Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Soy leyenda (en inglés: I Am Legend) es una película de terror y ciencia ficción postapocalíptica estadounidense de 2008, dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Will Smith. Es la tercera adaptación cinematográfica de la novela homónima de 1954 de Richard Matheson, siguiendo a The Last Man on Earth, de 1965, y The Omega Man, de ...

  2. Resumen La novela comienza con Robert Neville, quien se ha convertido en el último hombre vivo en un mundo dominado por vampiros. Durante el día, Neville se dedica a la búsqueda de suministros y a la mejora de su seguridad en su casa fortificada.

  3. Soy un superviviente que vivo en la ciudad de Nueva York. Si hay alguien ahí alguien. Sepa que no está solo". Robert Neville (Will Smith) es un brillante científico, pero a pesar de esto no ha podido impedir la expansión de un terrible virus imparable, incurable y creado por el hombre.

  4. Un coche cruza velozmente un Nueva York totalmente deshabitado entre animales salvajes. Al volante está Robert Neville, un científico que trata de conseguir un antídoto contra el terrible virus que acabó con todos los habitantes de Nueva York menos con él, que, es inmune siendo el último superviviente humano de la ciudad y quizás del mundo.

  5. 21 diciembre, 2007. Los científicos liderados por Robert Neville han desarrollado un retrovirus, remedio definitivo contra el cáncer. Pero tres años después, en 2010, el panorama es diferente. La mayor parte de los hombres ha muerto, y los infectados son zombies rabiosos, que atacan a los pocos no infectados.

  6. mundosdeleyendas.com › resenas › resena-soy-leyenda[Reseña] Soy leyenda

    22 de feb. de 2018 · Soy leyenda narra una lucha de superación ante un destino incierto. Un ser humano sano tiende a sobrevivir y es lo que muestra el libro. La soledad y la incertidumbre generan falsas esperanzas como excusa de continuar. A lo largo de la trama vemos la crudeza ante la que se enfrenta el protagonista.

  7. Soy leyenda argumento. Año 2009, la doctora Alice Krippin modifica el virus del sarampión para curar el cáncer, dicho virus muta hasta convertirse en una horrible pandemia que condena a la humanidad matando al 90% de la población, el 9% restante, se convierten en una especie de monstruo vampírico incapaz de comportarse como un ser humano.