Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de dic. de 2017 · Técnica: Óleo (81 × 65,5 cm.) Escrito por: Fulwood Lampkin. Vincent no sólo le escribía a su hermano Theo. También se carteó con su hermana Wil y le describió con precisión el cuadro que estaba creando: Un café por la noche visto desde fuera. En la terraza están sentadas pequeñas figuras bebiendo.

  2. Año: 1888. ¿Qué es la Terraza de café por la noche? Terraza de café por la noche, fue un impresionante óleo pintado sobre un lienzo de lino por el reconocido autor Van Gogh. Conocido también como “Café Terrace”, este cuadro es reconocido como uno de los principales trabajos del autor y sin duda alguna, uno de los más famosos en toda su carrera.

  3. Terraza de café por la noche (también conocida como Terraza del café de la Place du Forum en Arlés por la noche) es una pintura del neerlandés Vincent van Gogh realizada en Arlés en septiembre de 1888 representando el ambiente de una terraza .

  4. La pintura de Terraza de café por la noche de Van Gogh fue un éxito rotundo y tiene un impacto cultural significativo en la historia del arte. La pintura representa la vida en la ciudad francesa y es una crítica a la sociedad y la espiritualidad. La pintura ha sido utilizada en películas, libros y otras obras de arte.

  5. 6 de jun. de 2014 · Van Gogh había observado que los nocturnos clásicos abusaban del negro y de las tonalidades grises, y eso chocaba con la realidad que él percibía. Para Vincent la noche resplandecía repleta de colorido, y se mostraba convencido de poder reflejarlo sin necesidad de oscurecer de manera artificial las imágenes diurnas.

  6. 1888. Estilo. Neo-Impresionismo. Material. Oleo sobre lienzo. Dimensiones. 81 x 65´5 cm. Museo Kröller Müller. Contenidos relacionados. Van Gogh presenta la terraza de un elegante café situado en la plaza del Forum, en el centro de Arles.

  7. La terraza de café por la noche es una obra maestra de Vincent van Gogh que captura la esencia de una noche cálida y vibrante en un café. A través de su uso audaz del color y su habilidad para representar la luz y el movimiento, van Gogh logra transportarnos a este escenario único.