Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The smash-hit game! Play with millions of players around the world and try to become the longest of the day!

  2. Juega a Slither y maneja una pequeña serpiente o gusano cuyo objetivo es crecer hasta convertirse en la más grande del mapa. Para ello tendrás que comerte los pellets o las partículas que encontrarás dispersas por todo el área de juego.

  3. Slither.io es un popular juego .io de serpientes. Debes hacer crecer tu serpiente consumiendo orbes multicolores en un gigantesco mapa multijugador. Evita a otras serpientes para que no puedan atacarte, o derriba a otros jugadores obligándoles a chocar contra tu lado.

  4. Alíate con la serpiente más molona en Slither.io. Llega una versión actualizada del popular juego en línea Agar.io . Toma el control de un reptil genial y desafía a jugadores de todo el mundo.

  5. Play Slither.io and drive a small snake or worm whose objective is to grow until it becomes the biggest on the map. To do this you will have to eat the pellets or particles that you will find scattered throughout the game area.

  6. 31 de may. de 2023 · En slither.io, tienes la oportunidad de ganar incluso si eres pequeño. Puedes desviarte frente a un jugador mucho más grande para derrotarlo, ¡sin importar lo grande que seas! ¡Descárgalo ahora...

  7. 31 de may. de 2023 · ¡Juega contra otras personas en línea! ¿Puedes convertirte en el deslizador más largo? Si tu cabeza toca a otro jugador, explotarás y se acabará el juego. Pero si otros se topan contigo,...