Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. De forma general, los trastornos del sueño provocan síntomas tales como agotamiento físico y mental, bajo rendimiento, somnolencia diurna, cansancio, irritabilidad, dificultad para cumplir con nuestras obligaciones laborales y personales…

  2. Establecer buenos hábitos de sueño hará que sea más fácil conciliar el sueño por la noche. Intenta lo siguiente: acostarse a la misma hora todas las noches y despertarse cada mañana alrededor de la misma hora (incluso durante los fines de semana) desconectar todos los equipos de tecnología.

  3. 14 de ene. de 2021 · 1. Asegúrate de que si te cuesta dormir no es por incomodidad. A lgo tan sencillo como pasar frío o calor en la cama puede estar entre los principales obstáculos para dormir bien. Por eso, merece la pena que revises el dormitorio que sueles usar, en busca de posibles fuentes de incomodidad: ¿sueles quitar todos los objetos del colchón para dormir?

  4. 23 de nov. de 2021 · Principalmente, las consecuencias de no dormir son las siguientes: Peor aprendizaje y concentración: La falta de sueño aturde nuestro cerebro. Esto es debido a que dormir bien es fundamental tanto para nuestro pensamiento como en el aprendizaje. De hecho, cuando no puedes dormir bien durante largos períodos tu capacidad cognitiva se acaba dañando.

  5. 16 de jul. de 2019 · Causes of sleeplessness may include aging, too much stimulation before bedtime (such as watching television, playing video games, or exercising), consuming too much caffeine, noise disturbances,...

  6. 16 de ene. de 2024 · Nearly everyone has an occasional sleepless night. But you're more likely to have insomnia if: You're a woman. Changes in hormones during the menstrual cycle and in menopause may play a role. During menopause, night sweats and hot flashes often disrupt sleep. Insomnia also is common during pregnancy. You're over 60.

  7. 14 de oct. de 2023 · Hay muchas y variadas razones por las que la gente padece insomnio. Entre ellas se incluyen cambios biológicos a medida que envejecemos o debidos a nuestras hormonas, problemas de salud física o mental, los medicamentos que tomamos, así como la forma y el lugar en que vivimos y trabajamos.