Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncio

    relacionado con: sitios para visitar en inglaterra
  2. Descubre lo mejor de tu destino de viaje. Reserva tours con guías locales en GetYourGuide. Olvídate del estrés en tu viaje. Disfruta de cancelación fácil y atención al cliente 24/7.

Resultado de búsqueda

  1. 28 de mar. de 2020 · 1. Londres. Una de las mejores cosas que hacer en Inglaterra es visitar Londres, una ciudad única en el mundo que destaca por su diversidad y su oferta interminable de ocio y cultura.

  2. 1 de may. de 2020 · 2. Stonehenge y su historia, un sitio místico que ver en Inglaterra; 3. Bath y sus termas romanas; 4. Castillo de Windsor, el más famoso que ver en Inglaterra; 5. Lake District National Park, el paraíso para los amantes de la naturaleza; 6. The Cotswolds, un sitio ideal para viajar en familia; 7. Liverpool y el legado de los Beatles; 8.

  3. 1. Disfruta de Londres. 2. Acércate al misterio en Stonehenge. 3. ¿Pensaste en un bañito en alguna playa inglesa? 4. Piérdete por la Campiña inglesa (Cotswolds) 5. Celebra (cualquier cosa) en un pub. 6. Pasea por la Muro de Adriano, una de las mejores cosas que hacer en Inglaterra. 7. Haz una ruta de castillos. 8. Déjate llevar por la Beatles-manía

  4. 19 de abr. de 2019 · 1. Big Ben, Londres. Como el reloj más famoso de Londres y prácticamente del mundo, el Big Ben está en el top 3 de símbolos de Inglaterra. Su nombre oficial es Torre del Reloj y el Big Ben es en realidad el nombre de la mayor campana que se encuentra dentro de ella.

  5. Descubre la guía oficial de turismo de Inglaterra de VisitBritain, y explora lugares emblemáticos, desde el Distrito de los Lagos hasta la Costa de Cornualles.

  6. 6 de ene. de 2024 · 1. Londres, el primer lugar que ver en Inglaterra. 2. Canterbury. 3. Cambridge y Oxford. 4. Liverpool. 5. Manchester. 6. York. 7. Bristol. 8. Bath. 9. Brighton. 10. Stonehenge. 11. Birmingham. 12.

  7. 1. El Big Ben. Ver siguiente. El Big Ben es el nombre que recibe la campana más grande del famoso reloj situado en la torre del Palacio de Westminster, en Londres. Este reloj, que se convirtió en uno de los íconos más reconocibles de la ciudad, es una estructura de 96 metros de altura que domina el horizonte de la capital británica.