Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Exploren su fe. Como Hermanas de la Misericordia, ofrecemos recursos espirituales a través de nuestras oraciones, reflexiones espirituales y nuestros centros de retiro. Muchas de nuestras hermanas sirven como directoras espirituales y ayudan a las personas a tomarse un tiempo para reflexionar y ver a Dios obrar en sus vidas.

  2. English. Ser una Hermana. ¿Eres soltera, católica entre las edades de 20 y 45? Únete a nuestra comunidad y dedícate a la oración, compasión y acción. El Proceso. Se necesita al menos siete años para llegar a ser Hermana de la Misericordia.

  3. Todas las Hermanas de la Misericordia tenemos nuestras raíces en nuestra fundadora, Catalina McAuley, una mujer irlandesa católica laica. Si somos humildes y sinceras, Dios completará en nosotras la obra que ha comenzado.

  4. Inspiradas por la vida de Jesús y por nuestra fundadora Catalina McAuley, las Hermanas de la Misericordia promovemos un mundo justo que respete los derechos de la gente empobrecida, enferma y falta de una educación.

  5. Hermanas de la Misericordia (en idioma inglés y oficialmente Religious Sisters of Mercy, R.S.M.) es la denominación que reciben las religiosas de la congregación católica fundada por Catalina McAuley en Irlanda en 1831.

  6. Por medio de la oración adoramos a Dios, el Misericordioso; intentamos descubrir el movimiento de Dios en nosotras y en nuestro mundo; aprendemos a perdonar e intercedemos por nosotras mismas y por otros. (Constituciones de la Misericordia 10). Las Últimas Siete Palabras de Jesús. Nuestra fe y valores. Oraciones y meditación. Dirección Espiritual.

  7. Las dos formas son respuestas compasivas a las necesidades más básicas que se describen en la antigua tradición de las obras corporales y espirituales de misericordia. Ve nuestra misión y valores. Mantengan la conexión. Pongan su nombre para estar al día.