Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de feb. de 2019 · El aparato circulatorio del perro constituye un complejo sistema formado principalmente por el corazón y los vasos sanguíneos. Junto con otros componentes indispensables en su función, es el encargado de transportar y entregar oxígeno y nutrientes a los restantes órganos y tejidos corporales.

  2. El sistema cardiovascular del perro. Perro en el veterinario. Además del corazón, el sistema cardiovascular del perro está formado por vasos sanguineos que se dividen en arterias, venas y capilares. A través de los vasos sanguíneos, la sangre circula en el cuerpo del perro y en dos tipos diferentes de circulación: 1.

  3. Actualmente, hay muchas ambigüedades en el uso de términos clínicos y fisiológicos usados cotidianamente con respecto a este tema. Este artículo pretende revisar algunos conceptos fisiológicos del sistema cardiovascular. Palabras clave: fisiología cardiovascular, insuficiencia cardiaca, caninos.

  4. c) Examen del ruido cardiaco: apagados-ausentes. Derrame pericárdico, derrame pleural, obesidad o enfermedad del parénquima pulmonar. d) Evaluación de los soplos: sistólicos-diastólicos-contínuos. Aparte de realizar una auscultación esquemática del corazón, no debemos pasar por alto tanto la

  5. Resumen. La insuficiencia cardiaca está relacionada con anormalidades de la contracción y relajación ventricular. Recientes publicaciones han mostrado que la mayoría de los pacientes con enfer-medades cardiacas coexiste alteraciones de la función sistólica y diastólica.

  6. La siguiente cartilla informativa e instructiva es una recopilación sobre el funcionamiento del sistema cardiovascular en caninos y felinos, abarca conceptos básicos indispensables como la anatomía cardiaca, fisiología del ciclo cardiaco, el sistema de conducción del corazón y un enfoque en el examen semiológico cardiovascular, los ...

  7. El sistema circulatorio del perro se caracteriza por ser el que es conocido como sistema circulatorio cerrado, lo que significa que el mismo se compone de un corazón, venas, arterias y sangre que es distribuida a través de todo su organismo.