Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de mar. de 2024 · La siringomielia es el desarrollo de un quiste lleno de líquido dentro de la médula espinal. El quiste puede aumentar de tamaño con el tiempo. Cuando lo hace, puede dañar la médula espinal y causar dolor, debilidad y rigidez. La siringomielia tiene varias causas posibles.

  2. ¿Qué es la siringomielia? La siringomielia es un trastorno en el cual se forma un quiste lleno de líquido llamado siringe (también conocido en inglés como syrinx) dentro de la médula espinal. Con el tiempo, esta siringe se puede agrandar o alargar lesionado la médula espinal y comprimiendo y dañando las fibras del nervio que llevan ...

  3. No existe un tratamiento efectivo conocido para la siringomielia. Los objetivos del tratamiento son detener el daño a la médula espinal para que no empeore y mejorar su funcionamiento. La cirugía para aliviar la presión en la médula espinal puede ser necesaria.

  4. 16 de nov. de 2020 · La siringomielia es un trastorno raro que causa la formación de un quiste en la médula espinal. Con el transcurso del tiempo, el quiste, llamado syrinx, se hace más grande y largo y destruye parte de la médula espinal. Las lesiones en la médula espinal por el quiste puede causar éstos síntomas:

  5. La siringomielia es una cavidad quística llena de líquido que se desarrolla en la médula espinal; si aparece en el tronco del encéfalo se denomina siringobulbia. La siringomielia puede estar presente en el nacimiento o desarrollarse más tarde debido a un traumatismo o a un tumor.

  6. La siringomielia es un trastorno en el cual se forma un quiste dentro de la médula espinal. Este quiste se conoce como siringe o syrinx. Con el tiempo, el syrinx se expande y alarga, destruyendo el centro de la médula espinal.

  7. 20 de mar. de 2024 · El tratamiento para la siringomielia depende de la gravedad de los síntomas y del tamaño de la fístula. Control. Si la siringomielia no causa síntomas, es posible que no requiera tratamiento. El profesional de atención médica puede revisarla de forma periódica con una resonancia magnética y exámenes neurológicos. Cirugía

  1. Otras búsquedas realizadas