Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El hombre de la máscara de hierro (The Man in the Iron Mask) es una película estadounidense de acción, aventuras y drama estrenada en 1998, escrita, producida y dirigida por Randall Wallace y protagonizada por Leonardo DiCaprio en un papel dual como el protagonista y villano, Jeremy Irons, John Malkovich, Gérard Depardieu y Gabriel Byrne ...

  2. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 7. 1660. Mientras Francia se muere de hambre y donde la mendicidad está a la orden del día, Luis XIV, rey de Francia ha instaurado un régimen de...

  3. José María Aresté. 6 mayo, 1998. Director y guionista: Randall Wallace. Intérpretes: Leonardo DiCaprio, Jeremy Irons, Gabriel Byrne, Gérard Depardieu, John Malkovich. 117 min. Jóvenes. En 1698, un misterioso prisionero ingresó en La Bastilla. Ocultaba su rostro tras una máscara. Falleció en 1703.

  4. El hombre de la máscara de hierro es una película dirigida por Randall Wallace con Leonardo DiCaprio, Gabriel Byrne, Jeremy Irons, John Malkovich .... Año: 1998. Título original: The Man in the Iron Mask. Sinopsis: 1660. Mientras Francia se muere de hambre, el Rey Luis XIV (Leonardo DiCaprio) mantiene un régimen de terror.

  5. El hombre de la máscara de hierro es un misterioso personaje francés de los siglos XVII-XVIII, que fue encarcelado por razones desconocidas en la prisión de la Bastilla. Mientras estuvo en prisión su rostro fue cubierto con una máscara probablemente hecha de terciopelo , aunque la leyenda dice que era de hierro .

  6. El hombre de la máscara de hierro: Dirigido por Randall Wallace. Con Leonardo DiCaprio, Jeremy Irons, John Malkovich, Gérard Depardieu. El cruel rey Luis XIV de Francia tiene un hermano gemelo secreto al que mantiene encarcelado. ¿Puede el gemelo sustituir al verdadero rey?

  7. Sinopsis. En El hombre de la máscara de hierro, es 1662, y mientras el rey Luis XIV vive con opulencia, rodeado de lujos y mujeres, los ciudadanos de Paris abarrotan las puertas del palacio exigiendo comida. Pero el rey es frio y cruel, y no le interesan las demandas de su pueblo.