Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sin City es una serie de historietas creadas por el guionista y dibujante Frank Miller. Todas se desarrollan en la ciudad ficticia de Basin City, alternándose el protagonismo entre sus diversos personajes recurrentes.

  2. Este cómic es el primero que aparece un color diferente del blanco y negro, el amarillo del Bastardo. Esta entrega regresa el concienzudo y mortal Dwight, ahora en una misión Miho, ellos buscan saldar una cuenta con uno de los jefes más grande de la mafia en Sin City, Gicco Magliozzi.

  3. 3 de feb. de 2013 · Orden de lectura: Sin City. Sin City es el título de una serie de historietas creadas por el guionista y dibujante Frank Miller. Todas ellas desarrolladas en la ciudad ficticia de Basin City, alternándose el protagonismo entre sus diversos personajes recurrentes.

  4. 24 de ago. de 2018 · Por ejemplo, que se trata del tomo más gordo de toda la colección (320 páginas), el que más páginas a color incluye (más de 50), el más lisérgico (como demuestra las escenas a color con muchísimos personajes del comic internacional haciendo cameos), el que más artistas invitados tiene en la Art Gallery y el último (en cuanto a su ...

  5. 29 de sept. de 2015 · Los claroscuros de Miller en esta obra, al igual que ocurre con el resto de títulos del universo de Sin City, son maravillosos. La forma en la que utiliza el espacio negativo en muchas ocasiones ...

  6. 7 de ago. de 2015 · De Sin City. De cada uno de los capítulos. ¿De cada uno de los capítulos? Sí, porque creo que es como mejor va a quedar el análisis. En éste primero, veremos El Duro Adiós. Historia corta que se acabó volviendo un cómic que se acabó volviendo un universo que luego acabó adaptándose al cine.

  7. 14 de jul. de 2005 · Sin City es el lugar sin ley. Sitio lleno de perdedores y de aquellos seres que han vendido su dignidad y en algunos casos, incluso su alma. Donde viven los ′perdidos, solos y letales′. Sus nubes son de corrupción y sus muros en blanco y negro; pero blanco y negro de verdad, sin matices.