Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 31 de ene. de 2023 · Gracias a sus experiencias y reflexiones, traemos esta recopilación con frases de Simone Weil que te harán pensar en tu relación con los demás. 1. La belleza es la armonía entre el azar y el bien.

  2. Frases célebres de Simone Weil. “Todos los pecados son intentos de llenar vacíos.”. — Simone Weil. Fuente: [Albaigès Olivart] e [Hipólito] (1997), p. 364. Fuente: La pensateur et la grâce, 1975. 5. “Para que tu mano derecha ignore lo que hace la izquierda, habrá que esconderla de la conciencia.”. — Simone Weil.

  3. A continuación te presento 34 frases impactantes de Simone Weil que sin duda te inspirarán: "La atención es la forma más rara y pura de generosidad." "El amor por el prójimo no es sólo un deber, es la única medida que lo capacita para comprender el amor de Dios."

  4. “La atención absolutamente pura y sin mezcla es oración.” Weil nos enseña que la atención plena y concentrada puede ser una forma de oración en sí misma. Nos insta a estar presentes en el momento y a prestar atención a cada detalle de nuestra experiencia, como una forma de conectarnos con lo divino.

  5. más sobre esta frase ››. “Cuando una contradicción es imposible de resolver salvo por una mentira, entonces sabemos que se trata de una puerta.”. Simone Weil. Las mejores frases de Simone Weil, aforismos y citas seleccionados por Mundi Frases .com.

  6. La célebre frase de Simone Weil, "La fuerza está en el silencio", nos invita a reflexionar sobre la importancia de la calma y la quietud en medio del ruido constante de nuestra sociedad moderna. Weil nos muestra que no siempre es necesario hablar o hacer mucho ruido para tener un impacto significativo en el mundo.

  7. Sobre Simone Weil. Simone Weil nace en el seno de una familia hebrea intelectual y laica, de padre médico de renombre y madre abocada a la crianza de sus hijos. Tras finalizar sus estudios iniciales, ingresó en la Escuela Normal Superior de París para estudiar filosofía y literatura clásica, graduándose en 1931 con 22 años de edad.