Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Simón dice” es un juego tradicional que ayuda a ejercitar las habilidades de atención. Este juego es simple, pero puede convertirse rápidamente en un reto, debido a que “Simón” en ocasiones va hacer señas con el fin de buscar que los participantes se equivoquen. Es por esta razón que debes estar muy atento a las instrucciones.

  2. Jugar a Simón dice es muy sencillo, yo te recomiendo que estéis todos de pie, así será mucho más divertido y tendrás más acciones para realizar, pero también puedes jugar sentado. Té explico las pautas principales. Debemos juntarnos en grupo y decidir quién va a ser Simón.

  3. Entiende el rol de Simón. Simón es el líder y capitán del grupo de oyentes. Asimismo, les da órdenes, las cuales pueden presentarse de dos maneras diferentes: empezar una orden con la frase “Simón dice…” o simplemente dar la orden.

  4. Simón dice es un juego para jugar entre tres o más personas (a menudo, niños). Uno de los participantes es "Simón". Es decir, el que dirige la acción. Los demás deben hacer lo que Simón dice. El truco está en la frase mágica "Simón dice".

  5. La respuesta es simple: su simplicidad y su capacidad para desafiar a la mente humana. El juego consiste en seguir las instrucciones de Simón, que pueden ser cada vez más complicadas. Es un juego que puede ser jugado por cualquier persona, en cualquier lugar, y que nunca se vuelve aburrido.

  6. Simón dice es un juego al aire libre para al menos 3 personas, a partir de 3 años. Consiste en seguir únicamente las instrucciones precedidas de la frase «Simón dice…». Contenidos ocultar. 1 Antes de empezar… 2 ¿Cómo se juega? 3 Eliminación. 4 Ganar la partida. Antes de empezar… Designa a un líder para el juego.

  7. www.wikiwand.com › es › Simón_diceSimón dice - Wikiwand

    juego infantil / De Wikipedia, la enciclopedia encyclopedia. Simón dice es un juego para jugar entre tres o más personas (a menudo, niños). Uno de los participantes es "Simón". Es decir, el que dirige la acción. Los demás deben hacer lo que Simón dice. El truco está en la frase mágica "Simón dice".