Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Simón de Cirene, Ulm, Semana Santa 2011. San Simón de Cirene o El Cirineo fue, según los evangelios de Marcos, 1 Mateo 2 y Lucas, 3 la persona que ayuda a cargar con la cruz de Jesús hasta el Gólgota, donde luego sería crucificado.

  2. Simón de Cirene es mencionado en tres de los cuatro Evangelios como el hombre instigado por los soldados romanos para cargar la cruz de Jesús fuera de Jerusalén. Su lugar de origen ha llevado a muchos a preguntarse si era de ascendencia africana (y por lo tanto negro), o si simplemente nació allí como muchos otros de ascendencia griega ...

  3. Cuando se lo llevaban, obligaron a un hombre de Cirene, llamado Simón, a que fuera detrás de Jesús cargando la cruz. Este hombre volvía en ese momento del campo. NTV. Cuando ellos se llevaban a Jesús, sucedió que un hombre llamado Simón, que era de Cirene, venía del campo.

  4. 1 de mar. de 2021 · Simón de Cirene es una figura bíblica que aparece en los relatos de la crucifixión de Jesucristo en los Evangelios. Se le menciona en tres de los cuatro Evangelios canónicos: Mateo 27:32, Marcos 15:21 y Lucas 23:26. No hay ninguna mención directa en el Evangelio de Juan.

  5. 3 de feb. de 2019 · Simón de Cirene era el hombre que estaba obligado a llevar la cruz de Jesús ( Mateo 27:32 ). Sabemos muy poco acerca de Simón, pero hay algunos detalles interesantes acerca de él en los Evangelios. Por supuesto, él era de Cirene, una ciudad importante en África. No sabemos por qué estaba en Jerusalén, pero es probable que ...

  6. ¿Simón de Cirene fue un seguidor de Jesús? No hay evidencia bíblica que respalde esta afirmación. La narrativa sugiere que Simón fue seleccionado al azar entre la multitud. ¿En qué versículo de la biblia aparece Simón de Cirene cargando la cruz? En Lucas 23:26, se relata cómo este hombre fue tomado para que cargara la cruz de Jesús.

  7. 25 de jul. de 2022 · Simón de Cirene. La figura de Simón de Cirene es presentada en la Biblia, específicamente en el Nuevo Testamento, en el tiempo de la muerte y crucifixión del Señor Jesús.