Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lectura Evangelio según San Mateo 27, 32; 16, 24. Al salir, encontraron a un hombre de Cirene, llamado Simón, y lo forzaron a que llevara la cruz. Jesús había dicho a sus discípulos: «El que quiera venir conmigo, que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga». MEDITACIÓN.

  2. 25 de jul. de 2022 · Simón de Cirene llevó la Cruz de Jesús. En la mañana del viernes en la que Jesús fue crucificado, Simón de Cirene regresaba a la ciudad de Jerusalén desde el campo. En aquella época era costumbre que los condenados llevaran su propia cruz al lugar donde iban a ser crucificados.

  3. Cuando llevaron a Jesús a crucificarlo, echaron mano de un hombre de Cirene llamado Simón, que venía del campo, y lo hicieron cargar con la cruz y llevarla detrás de Jesús. Cuando lo llevaban, tomaron a un tal Simón de Cirene que venía del campo y le pusieron la cruz encima para que la llevara detrás de Jesús.

  4. 24 de sept. de 2023 · El papel de Simón de Cirene en la crucifixión de Jesús fue fundamental. Según los relatos bíblicos, cuando Jesús llevaba su cruz hacia el Gólgota, estaba exhausto y no podía cargar con ella. En ese momento, los soldados romanos obligaron a Simón a llevar la cruz en su lugar. Simón se convierte así en un símbolo de solidaridad y sacrificio.

  5. 3 de abr. de 2022 · SIMÓN DE CIRENE ES OBLIGADO A LLEVAR LA CRUZ “…a éste obligaron a que llevase la cruz”. Mateo 27:32. Está claro que el día que Simón de Cirene venia del campo, los soldados romanos lo obligaron a cargar la cruz donde Jesús seria crucificado: …a éste obligaron a que llevase la cruz.

  6. Mientras lo conducían, echaron mano de un cierto Simón de Cirene, que volvía del campo, y le cargaron la cruz, para que la llevase detrás de Jesús. Simón de Cirene es un hombre retratado por los evangelistas con una particular precisión en el nombre y la proveniencia, la parentela y la actividad; es un hombre fotografiado en un lugar y ...

  7. Echaron mano de un cierto Simón de Cirene que volvía del campo y le cargaron la cruz para que la llevase detrás de Jesús. MEDITACIÓN. Las primeras estrellas que anuncian el sábado no brillan todavía en el cielo, pero Simón ya vuelve a casa del trabajo en el campo. Soldados paganos, que nada saben del descanso del sábado, lo paran.