Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Muy buen guión, mejor todavía la interpretación, las puestas en escenas luz, como cuando está sentada al final de la habitación y su marido e hijos deciden que hacer. En lo referente al análisis muy bueno tocando detalles que se me habían escapado

  2. 20 de ene. de 2015 · La puesta en escena de los directores se ajusta sin problemas a un relato cuyo mecanismo es demasiado conocido por el público: drama familiar con enfermedad, primeras consecuencias, aceptación de la enfermedad, arreglar asuntos pendientes, hija rebelde que se convierte en la mejor confesora de su madre, y en algún que otro momento un discurso que ablandará corazones y almas.

  3. Siempre Alice toma una posición pasiva y evita presentar a su heroína en situaciones más explicitas en las que se muestren los efectos de la enfermedad. Busca conmover sin perder el sentido de la pulcritud.

  4. 18 de ene. de 2015 · Tiene alguna escena destacada (pero siempre suele ser gracias a la actriz) y en ciertos momentos cae en la manipulación emocional descarada, aunque tampoco es que sea una sorpresa. Pero ni la dirección, ni el guión, ni el resto de actuaciones destacan.

  5. 16 de ene. de 2015 · La trama de ‘Siempre Alice’ está centrada en la evolución interior de su protagonista, a la que el Alzheimer arrebata todo aquello por lo que ha luchado. Y es en este punto donde emerge la figura de una espectacular Julianne Moore, capaz de interiorizar como pocos el trágico arco de un personaje que ve como toda la realidad que conocía se desvanece delante de sus ojos.

  6. Tanto es así que Richard Glatzer y Wash Westmoreland consiguen que las escenas de la película mantengan el ritmo y la esencia, sin ceder ni un segundo la exposición de la temática. Y eso, sin evocar tanto, es difícil de olvidar.

  7. Siempre Alice (título original Still Alice) es un drama cinematográfico coproducido por Estados Unidos, Reino Unido y Francia en 2014, basado en la novela homónima de la escritora Lisa Genova, publicada en el 2007 y considerada un best-seller.Fue dirigida por Wash Westmoreland y Richard Glatzer. [1] [2] La película es protagonizada por Julianne Moore, en el papel de Alice, una lingüista ...