Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El cóctel Shirley Temple es dulce, refrescante y ligeramente ácido. La combinación de ginger ale, granadina y soda de limón y lima crea un equilibrio delicioso de sabores que es satisfactorio y refrescante.

  2. Es una bebida muy popular en todo el mundo y es ideal para aquellos que buscan una opción refrescante y sin alcohol. La receta del Shirley Temple es muy sencilla. Se necesitan solo unos pocos ingredientes, como limonada, ginger-ale y granadina.

  3. Shirley Temple fue una de las niñas actrices más famosas del mundo, nacida en 1928 en Santa Mónica, Estados Unidos. Es considerada como una superestrella y niña prodigio, ganadora de un premio Óscar a la edad de tan sólo 6 años, siendo de las pocas personas en lograrlo a tan temprana edad.

  4. Un Shirley Temple es un cóctel no alcohólico, bautizado en honor de la actriz infantil de cine y posteriormente diplomática estadounidense Shirley Temple. Está compuesto de cinco medidas de refresco de lima-limón o de ginger ale y un toque de granadina, decorado con una guinda al marrasquino y una rodaja de naranja.

  5. El Shirley Temple es probablemente el cóctel más famoso de la historia. Este clásico a base de ginger ale y granadina con un chorrito de limón o lima está considerado uno de los cócteles más famosos y populares de todos los tiempos. Prueba ahora la receta de Shirley Temple y disfruta de esta bebida en casa.

  6. Ingredientes: Los ingredientes del Cóctel «Shirley Temple» para preparar 1 copa son: 2 Medidas de Jugo de Limón (Zumo) 1/2 Medida de Granadina. 1/2 Medida de Jarabe de Azúcar. Hielo. Ginger Ale. 1 Rodaje de Naranja. 1 Cereza Marrasquino. 1 medida = 50ml / 1,5 oz / 5cl. Ver tabla completa de medidas. Preparación: