Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El cóctel Shirley Temple es dulce, refrescante y ligeramente ácido. La combinación de ginger ale, granadina y soda de limón y lima crea un equilibrio delicioso de sabores que es satisfactorio y refrescante.

  2. Ingredientes. 3 onzas o medidas de soda sabor limón. 3 onzas o medidas de ginger ale. 1 chorrito de granadina. Cerezas marrasquino (opcional) 1 rodaja de naranaja. Hielo. Cómo hacer Cóctel Shirley Temple. 1. En un vaso, agregamos hielo. 2. A continuación, añadimos el chorrito de granadina. 3. Por último, incorporamos la soda y el ginger-ale. 4.

  3. El Shirley Temple Black es una variación del clásico Shirley Temple, una bebida mixta sin alcohol tradicionalmente hecha con ginger ale, un toque de granadina y decorada con una cereza al marrasquino. La bebida original fue nombrada en honor a la famosa actriz infantil Shirley Temple.

  4. Shirley Temple fue una de las niñas actrices más famosas del mundo, nacida en 1928 en Santa Mónica, Estados Unidos. Es considerada como una superestrella y niña prodigio, ganadora de un premio Óscar a la edad de tan sólo 6 años, siendo de las pocas personas en lograrlo a tan temprana edad.

  5. Un Shirley Temple es un cóctel no alcohólico, bautizado en honor de la actriz infantil de cine y posteriormente diplomática estadounidense Shirley Temple. Está compuesto de cinco medidas de refresco de lima-limón o de ginger ale y un toque de granadina, decorado con una guinda al marrasquino y una rodaja de naranja.

  6. El Shirley Temple es probablemente el cóctel más famoso de la historia. Este clásico a base de ginger ale y granadina con un chorrito de limón o lima está considerado uno de los cócteles más famosos y populares de todos los tiempos. Prueba ahora la receta de Shirley Temple y disfruta de esta bebida en casa.

  7. 11 de ago. de 2021 · El Shirley Temple es un cóctel sin alcohol, resulta una bebida dulce que se acompaña con cerezas en almíbar, y aunque en algunas ocasiones se elabora con jugo de naranja aquí encontrarás una receta base elaborada con ginger ale y granadina. Esta receta es para una porción y su grado de dificultad es fácil.