Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El sabueso de los Baskerville, también traducido como El perro de los Baskerville o El mastín de los Baskerville, es la tercera novela de Arthur Conan Doyle que tiene como protagonista principal a Sherlock Holmes. Fue publicada por entregas en el The Strand Magazine entre 1901 y 1902.

  2. El sabueso de los Baskerville es una novela policíaca de Arthur Conan Doyle y protagonizada por el popular detective Sherlock Holmes. Se trata de su novela más elogiada y emblemática. La trama gira en torno a la muerte de Charles Baskerville, que parece haber sido víctima de un sabueso que por siglos ha perseguido y matado a miembros de su ...

  3. Cuando el doctor Mortimer le trae a Sherlock y a Watson el misterioso caso del sabueso de Baskerville, lo hace con la intención de que puedan sacar a la luz la verdad detrás de esta bestia. Así, podemos suponer que el detective y su compañero deberán identificar quién es el responsable del animal.

  4. Sherlock Holmes. Detective inglés de gran inteligencia, ninguno de los casos que acepta queda sin resolver. Acepta el caso debido al gran enigma que esconde. Doctor Watson. Ayudante de Holmes, es el narrador de la historia. Tras quedarse Holmes en Inglaterra, Watson envía informes detallando todo lo que ocurre en el Páramo. Charles Baskerville.

  5. Atraídos por el misterio del caso, nuestros protagonistas se ven pronto envueltos en un laberinto de antiguas supersticiones y oscuras venganzas, en el escenario amenazador y siniestro de los páramos de Dartmoor. El perro de los Baskerville fue la tercera de las aventuras de Sherlock Holmes escrita por Arthur Conan Doyle y ha sido adaptada en ...

  6. Sherlock Holmes. Es el protagonista de la novela. Es un famoso detective que vive en Londres en el 221b de Baker Street, y es sumamente inteligente, metódico, analítico, frío, observador y reservado.

  7. Se descubre que es sobrino de Sir Charles Baskerville, lo que significa que es primo de Sir Henry. En secreto ha estado cuidando de un feroz perro para hacerlo pasar por el ente diabólico de la leyenda de los Baskerville.