Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sherlock Holmes (pronunciado en inglés /ˈʃɜːlɒk həʊmz/) es un detective privado de ficción creado en 1887 por el escritor británico Arthur Conan Doyle. Es un personaje inglés de finales del siglo XIX que destaca por su inteligencia, su hábil uso de la observación y el razonamiento deductivo para resolver casos difíciles.

  2. Pero ahora una tormenta se avecina sobre Londres, una amenaza muy distinta a todo lo que Holmes se ha enfrentado antes y justo el reto que está buscando. Tras una serie de brutales crímenes rituales, Holmes y Watson llegan a tiempo para salvar a la última víctima y descubrir al asesino: el impenitente Lord Blackwood.

  3. Resumiendo, Sherlock Holmes: A Game of Shadows es una película entretenida que ofrece dos horas de escapismo inconsecuente y sin pretensiones. La química de trabajo que existe Robert Downey Jr. y Law ayuda a mantener a flote la historia, aunque la trama misma limita la interacción entre ellos. Es un film para disfrutar en familia.

  4. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 13. Sherlock Holmes y su inseparable socio de investigación el Dr John Watson consiguen evitar a tiempo el ritual de sangre de una joven a manos...

  5. Sherlock Holmes. Sinopsis. Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país.

  6. Argumento. Londres, 1891; el detective Sherlock Holmes ( Robert Downey Jr.) y su socio y compañero el Dr. John Watson ( Jude Law) corren para evitar el asesinato ritual de una mujer por Lord Henry Blackwood ( Mark Strong ), que ha matado a otras cinco mujeres jóvenes de forma similar.

  7. 23 de dic. de 2009 · La herencia Valdemar. Alberto Fijo. 13 enero, 2010. La trayectoria descendente del inglés Guy Ritchie (1968) se ha quebrado con esta sobresaliente película sobre uno de los personajes más famosos de las novelas policiacas, creado en 1887 por Arthur Conan Doyle.