Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuando Billy Batson (Angel), un chaval de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra `SHAZAM!`, se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago.

  2. Cuando Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!' se convierte en el Superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño.

  3. Ver ¡Shazam! Todos tenemos un superhéroe dentro, solo hace falta un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson basta con gritar una sola palabra, ¡SHAZAM! Así, este joven de 14 años puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam.

  4. www.netflix.com › us-es › title¡Shazam! | Netflix

    2019 | Clasificación por edad: PG-13 | 2 h 11 min | Acción. Tras pasar por varias familias de acogida, un chico abre su corazón y obtiene la habilidad de transformarse en un superhéroe adulto y defender a su ciudad de villanos tenebrosos. Protagonistas: Zachary Levi,Mark Strong,Asher Angel.

  5. ¡Shazam! es una película dirigida por David F. Sandberg con Zachary Levi, Asher Angel. Sinopsis : Todos llevamos un superhéroe en nuestro interior. Solo es preciso un poco de magia para sacarlo.

  6. Shazam! - Apple TV (ES) Disponible en iTunes, HBO Max Todos llevamos un héroe dentro, solo hace falta un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), es gritar una palabra: ¡SHAZAM! Este chico de acogida de 14 años se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), cortesía de un antiguo brujo (Djimon Hounsou).

  7. Ve ¡Shazam! en HBO Max. Todos tenemos un superhéroe dentro; tan solo necesitamos un poco de magia para dejarlo salir. En el caso de Billy Batson, al gritar ¡SHAZAM!, este chico adoptivo de 14 años se convierte en el superhéroe adulto Shazam, gracias a un mago antiguo. Siendo todavía un niño dentro de un cuerpo musculoso de apariencia divina, Shazam se rebela en esta versión adulta de ...

  1. Otras búsquedas realizadas