Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de abr. de 2004 · Cuando Liz le deja plantado. Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar sus relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Título original Shaun of the Dead. IMDb Rating 7.9 505,282 votos. TMDb Rating 7.5 5,794 votos. 0.

  2. Pelisplus ️ Ver películas online en español latino y series de estreno completas con todos sus capítulos gratis ️ Pelis en HD con el plus de ver en tu PelisplusHD ... Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One. 2023. Indiana Jones and the Dial of Destiny. 2023. Elemental. 2023. Culpa mía. Episodios Ver todo / 30 . 2022. Love After ...

  3. 24 de sept. de 2004 · Las cosas dan un giro para lo peor, cuando los muertos regresan para devorarse a toda Inglaterra, todo está en manos de Shaun de mantenerse en postura y probarse a si mismo de una vez por todas, rescatando a Liz y su mamá.

  4. 24 de sept. de 2004 · Shaun of the Dead: Directed by Edgar Wright. With Simon Pegg, Kate Ashfield, Nick Frost, Lucy Davis. The uneventful, aimless lives of a London electronics salesman and his layabout roommate are disrupted by the zombie apocalypse.

  5. Shaun of the Dead (conocida como El desesperar de los muertos o Muertos de risa en Hispanoamérica y Zombies party (una noche... de muerte) en España) es una película de comedia británica - francesa estrenada en 2004. Fue dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost.

  6. La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local con su amigo íntimo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado. Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden.

  7. Mostrar comentarios. El desesperar de los muertos es una película dirigida por Edgar Wright con Simon Pegg, Nick Frost. Sinopsis : Shaun está teniendo uno de sus peores días de los últimos meses. Aunque ha sido ascendido en una tienda de productos electrónicos, en Londres, los empleados no lo toman en serio, l.