Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de sept. de 2004 · Shaun of the Dead. Shaun, un empleado de una tienda de electrónicos que en la mayor parte de su tiempo libre, se la vive en el bar local tomándose pintas de cerveza con su compañero de cuarto, Ed, la vida de Shaun parece estarse desmoronando cuando su novia, Liz, lo bota y su padrastro, Philip, aparece para reclamarle por no ...

    • Edgar Wright

      Ha adquirido fama por ser director y coguionista de Shaun of...

  2. 9 de abr. de 2004 · La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local con su amigo íntimo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz.

  3. Escapando de peligros y ataques, Shaun y Ed deciden salir de su casa y viajar por las peligrosas calles para rescatar a Liz, a su madre y hasta su padrastro, antes de que sea demasiado tarde para arreglar las cosas.

  4. Las cosas dan un giro para lo peor, cuando los muertos regresan para devorarse a toda Inglaterra, todo está en manos de Shaun de mantenerse en postura y probarse a si mismo de una vez por todas, rescatando a Liz y su mamá.

  5. 9 de abr. de 2004 · La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local con su amigo íntimo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado. Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden.

  6. Shaun, un joven desempleado y bebedor, debe salvar a su familia y a su novia de un apocalipsis zombie. Una película británica de Edgar Wright con humor, acción y referencias culturales.

  7. Amanecer de los muertos es una película dirigida por Zack Snyder con Sarah Polley, Ving Rhames. Sinopsis : El mundo ha sido invadido por muertos vivientes sedientos por acabar con la raza...