Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sex Education es una serie de televisión web británica de comedia dramática, creada por Laurie Nunn, que se estrenó el 11 de enero de 2019 en Netflix. Está protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling.

  2. Sex Education is a British teen sex comedy drama television series created by Laurie Nunn for Netflix. It follows the lives of the teenagers and adults in the fictional town of Moordale as they contend with various personal dilemmas, often related to sexual intimacy .

  3. En 2019 y 2020, protagonizó Sex Education, serie de Netflix en la que interpreta al joven Otis Milburn, hijo de una sexóloga, que abre una "clínica sexual" en su colegio. [11] Otros proyectos. En 2012 diseñó, junto a su padre y su hermano, un videojuego de estrategia por turnos llamado Racing Blind para iPad. [12] Filmografía

  4. 26 de sept. de 2023 · Las parejas de los actores de 'Sex Education' en la vida real: sí hubo un romance en el set. El motor de 'Sex Education' son los problemas de intimidad y relaciones entre personajes. ¿También habrá drama con los actores y sus parejas en la vida real? ¡Espera!

  5. Sex Education (2 ª temporada) - Serie dirigida por Ben Taylor, Alice Seabright, Sophie Goodhart, protagonizada por Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells.

  6. En 2019, comenzó a interpretar a Adam Groff en la serie de Netflix Sex Education, junto a Asa Butterfield, Gillian Anderson, Aimee Lou Wood, Emma Mackey, Kedar Williams-Stirling y Ncuti Gatwa. Vida personal. En enero de 2019 se confirmó que Swindells y Aimee Lou Wood son pareja. [6] La relación terminó a mediados de 2020.

  7. Descubre las últimas novedades de la serie de Netflix sobre las vivencias sexuales de un grupo de adolescentes del instituto Moordale. Gracias al final de Sex Education, los fans pueden hacerse...